Portada » Presume de estilo con las mejores marcas de ropa urbana

Presume de estilo con las mejores marcas de ropa urbana

by ecool
Mejores Marcas Ropa Urbana y Streetwear

El estilo urbano es tendencia en el mundo de la moda masculina y femenina, y viene pegando con mucha fuerza y arrasando en las últimas temporadas. Con un característico estilo urbano que nos transporta a la ciudad, se caracteriza por combinar diseños atemporales y trendy, con un toque desenfadado y sport que encaja a la perfección con las últimas tendencias y es perfecto para el día a día. Muy versátil, en Ecool ponemos a tu disposición las mejores marcas de ropa urbana, que te permitirán confeccionar tus looks urbanos a la perfección y presumir de estilo. Conscientes de que es un estilo en auge y cada vez más demandado, hemos hecho una exclusiva selección de marcas streetwear que te conquistarán. ¿Te la vas a perder?

Marca la diferencia con las marcas streetwear más exclusivas

Eleven Degrees 11º

Comenzamos con Eleven Degrees, una de las marcas de ropa streetwear que más está dando que hablar, y que se muestra como una de las opciones más reclamadas por los amantes de la moda urbana. Es una marca de estilo casual con esencia británica que ha ganado una gran popularidad en los últimos años, siendo una de las preferidas por futbolistas y estrellas de la música, que la han convertido en un referente a nivel internacional.

Ellesse

Mucho más que una marca de ropa, Ellesse es un referente de la moda masculina y femenina, que se diferencia del resto por sus diseños actuales, frescos, dinámicos, coloridos y sobre todo, versátiles. Con opciones para todos los gustos, es una de las mejores marcas streetwear sin ninguna duda, que está estrechamente vinculada al mundo del deporte, y que con el paso del tiempo ha sabido reinventarse y adaptarse a las últimas tendencias. Una marca con la que no vas a fallar.

Goorin

Una de las piezas claves del estilo urbano es la gorra, por ello en esta lista no podía faltar Goorin, posiblemente, la marca de gorras más exclusiva y popular del mercado, que se caracteriza por sus diseños innovadores que incluyen dibujos de animales, con combinaciones de colores atrevidas y originales, sencillamente espectaculares.

Karl Kani

Seguimos con Karl Kani, una de las marcas de ropa callejera más populares en todo el mundo, muy ligada al mundo del hip hop, que han lucido artistas tan importantes como 2Pac o Notorius B.I.G. entre muchos otros. Con diseños creados por Carl Williams, fundador de la firma en Brooklyn, Nueva York, es una de las marcas de ropa de estilo urbano más destacadas.

Project X Paris

Otra de las firmas que no puede faltar en esta selección es Project X Paris, una de las marcas de streetwear de referencia, que se caracteriza por sus diseños cool inspirados en la cultura street art, que te permitirán ir a la última y aportar a tus looks ese toque de distinción que tanto buscas.

Ed Hardy

Junto a Goorin, Ed Hardy es otra marca de gorras que es tendencia dentro de la moda urbana, y que pone a tu disposición un sinfín de modelos para elegir que encajarán con tu estilo y se adaptarán a lo que buscas. Con gorras de alta calidad con diseños innovadores protagonizados por calaveras, que están presente en todos los modelos. Elige la tuya y ponle la guinda a tus looks.

Everlast

Y completamos esta selección de marcas de ropa streetwear con Everlast, una firma urbana muy ligada al mundo del boxeo y del deporte en general, que cuenta con una amplia colección de prendas con diseños sport y desenfadados que no renuncian a la sofisticación. Como ves, en Ecool tenemos todas las marcas de streetwear que puedas buscar, y ponemos a tu disposición una amplia colección con un sinfín de modelos para elegir que no solo se adaptarán a tus necesidades, sino que te conquistarán.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Otros artículos relacionados