ELLESSE

Ellesse no es una marca de ropa más. Es una firma de la más alta calidad, que se muestra como un referente de la moda masculina y femenina, y se caracteriza por sus diseños diferentes, actuales, frescos, dinámicos, coloridos y sinceros.

Filtros activos

Mostrando 1-30 de 125 artículo(s)

Fundada en Italia en el año 1959 por Leonardo Servadio, la marca de ropa Ellesse está muy vinculada al mundo del deporte desde sus orígenes, especialmente al tenis o al esquí, entre otros. Con el paso del tiempo ha mantenido esa vinculación, pero además, se ha especializado en ropa de estilo urbano y vintage que hace las delicias de los amantes de lo retro. Tendencia temporada tras temporada, en Ecool contamos con una de las mayores colecciones de Ellesse en España, en la que encontrarás las prendas más exclusivas de esta firma italiana, tanto para hombre como para mujer, así como para invierno y verano. ¿Te las vas a perder?

Presume de estilo con la ropa Ellesse

Una de las marcas más demandadas por nuestros clientes, la ropa Ellesse tiene un estilo muy personal y distintivo, que te permitirá aportar un toque diferente a tus looks con el que destacarás por encima del resto. Además, está hecha con materiales de la más alta calidad, que ofrecen una mayor durabilidad, resistencia y comodidad. Con un característico toque mediterráneo, se muestra como una de las marcas fetiches para los amantes del estilo urbano y casual, con la que pueden completar outfits más desenfadados e informales, sin renunciar a la sofisticación en ningún momento. Nos encantan y sabemos que a ti también, por ello hemos confeccionado una exclusiva colección de ropa online Ellesse, en la que podrás hacerte con las prendas más exclusivas de la firma, tanto para hombre como para mujer.

Déjate conquistar por nuestra colección de la marca de ropa Ellesse

En Ecool nos esforzamos por contar con las mejores marcas del mundo de la moda, por ello, como no podía ser de otra forma, tenemos una gran colección de ropa de la marca Ellesse, que sin duda, es una de las firmas más destacadas del momento.

¿Qué vas a encontrar en nuestra colección de ropa Ellesse?

• Camisetas.

• Sudaderas.

• Chaquetas.

• Pantalones.

• Chándal.

• Bermudas y pantalones cortos.

• Bañadores

• Gorros y gorras.

• Riñoneras.

• Bandoleras.

Además, para que puedas ir a la última y lucir los modelos más exclusivos, estamos siempre atentos para incorporar las últimas novedades de Ellesse en España, que te permitirán aportar ese toque diferente a tus looks y presumir de estilo en todo momento. Todo un referente, en nuestra tienda online dispones de múltiples opciones para elegir, por lo que independientemente de lo que busques, te garantizamos que aquí lo encontrarás.

Comprar ropa Ellesse online

además de uno de los mayores catálogos que puedas encontrar, en Ecool te damos la oportunidad de comprar ropa Ellesse online, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte. Solo tienes que entrar, elegir la ropa de la marca Ellesse que más te guste y realizar tu pedido. Del resto nos encargaremos nosotros, entregándotelo en casa para que no tengas que preocuparte de nada.

Product added to wishlist