PROJECT X PARIS

La marca de ropa urbana más cool del momento es Project X Paris. Una firma del siglo XXI inspirada en la cultura street art, que ofrece un amplio catálogo de moda adaptado a las tendencias más actuales, tanto para hombre como para mujer. Desde camisetas hasta pantalones largos pasando por complementos de moda, la marca Project X Paris ofrece una gran selección de referencias para que puedas escoger entre aquellas prendas que mejor se adapten a tu estilo o look. Descubre la nueva colección Project X Paris en España gracias a nuestra tienda online y aprovecha los descuentos en la marca de moda para hombre y mujer que arrasa en todo el mundo.

Filtros activos

Mostrando 1-30 de 76 artículo(s)

Comprar Project X Paris online

Comprar ropa Project X Paris ahora es más fácil que nunca gracias a la amplia variedad de productos que podrás encontrar en Ecool. Tanto si tu estilo es casual como si prefieres ropa más urbana, la marca francesa ofrece las colecciones más vanguardistas y modernas de la actualidad con precios muy competitivos. Entre los productos Project X Paris más vendidos, destacamos sus bermudas para hombre con cintura elástica, bolsillos laterales y composición en algodón y poliéster, así como las sudaderas con capucha Project X Paris de diseño clásico, fabricadas con una mezcla de los mejores materiales para aportar la máxima comodidad a tu día a día. Descubre también la selección de chaquetas Project X Paris y las camisetas de manga corta para combinar con todos los estilos, desde el streetwear hasta el más casual, simbolizando el estilo de vida más urbano. Project X Paris es una marca que ofrece un nuevo concepto de moda vanguardista inspirado en las tendencias del hip hop, el deporte y el arte urbano.

Ropa para hombre y mujer Project X Paris en España

Ahora puedes comprar Project X Paris en Ecool y disfrutar de las últimas novedades, los lanzamientos más destacados y los mejores diseños del momento en Ecool. Se trata de una ropa única y con toques originales. Encontrarás prendas con acabados desgastados o rasgados, además de numerosos detalles reflectantes para darles ese aspecto crudo y auténtico, tan habitual en la ropa urbana callejera. Project X Paris se ha impuesto en el ámbito de la ropa casual para hombre gracias a sus colecciones y diseños rompedores, perfectos para combinar con cualquier estilo. Si eres un amante de la moda urbana y quieres llevar lo último en ropa callejera, Project X Paris es la marca que estabas buscando. Descubre las opiniones de los profesionales de la moda sobre una firma que ha conquistado al público más exigente de ciudades como Dubai, Berlín, Londres o Los Ángeles. Ecool es tu tienda de moda online para mujer y hombre en la que vas a encontrar todo lo que necesitas para tu día a día y las ocasiones más especiales. Desde zapatillas de moda hasta las mejores marcas del momento como Project X Paris, inspirada en el arte urbano francés.