Como contactar con Ecool.es

Para cualquier consulta puede contactar con el servicio de atención al cliente por medio de nuestro correo electrónico clientes@ecool.es o bien llamando a nuestro teléfono 696 308 086 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.

Guía para comprar en Ecool.es

¿Cómo hacer un pedido?

Comprar en Ecool es muy fácil. Sólo tienes que seguir estos pasos:

-Navega por nuestra web utilizando el menú y los filtros que consideres oportunos para encontrar los productos que buscas. Cuando lo encuentres solo tienes que seleccionar la talla y el color en el que deseas el producto. Haz clic en el botón de “Añadir al carrito”.

-Una vez lo tengas en el carrito, puedes clicar en “Tu carrito” y abajo “Carrito”. Podrás ver el listado con todos los productos introducidos. Aquí podrás cambiar el número de unidades que quieres comprar, eliminarlo, o volver a la página del producto para cambiar el color o la talla.

-Si quieres añadir más productos deberás seleccionar “Continuar comprando”.

-Si ya lo tienes todo en tu cesta solo deberás clicar en “Pasar por caja”.

-Si ya estás registrado en ecool.es solo tendrás que iniciar sesión introduciendo tu correo electrónico y la contraseña.

-Si no estás registrado, creando tu contraseña pasarás a tener cuenta en ecool.es, y será más rápido el acceso para futuras compras.

-El siguiente paso sería que introduzcas tu dirección, el método de envío deseado, y por último elegir el método de pago que prefieras.

-Si todo es correcto recibirás un email de confirmación con los detalles del pedido.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Contamos con tres métodos de pago: Pago con tarjeta, PayPal y Bizum.

-Tarjeta de crédito/débito. El pago se efectuará en modo seguro a través de la pasarela virtual de BBVA.

-Pago mediante PayPal. Este método facilita el pago directo a través de su cuenta de PayPal sin tener que facilitar tus datos bancarios, ya que codifica automáticamente tus datos confidenciales para lograr un pago seguro.

-Bizum. Antes de utilizar este método de pago debes estar dado de alta en la aplicación. El pago se efectuará en la pasarela virtual, en la cual deberás indicar el número de teléfono desde el que deseas realizar el pago.

Una vez hayas seleccionado el método de pago, pulsa sobre “Continuar” para terminar el pago.

A continuación te aparecerá en pantalla la confirmación de tu compra, con su correspondiente número de pedido. Esta información también la recibirás en tu correo electrónico en forma de resguardo.

Si no recibieses el email de confirmación, deberás ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, mediante correo electrónico clientes@ecool.es , o llamando a nuestro teléfono 696 308 086 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h. 

Como canjear un código promocional.

Canjear un código promocional es muy sencillo.

Para canjearlo primero debes obtenerlo. Hay dos formas.

-Uniéndote a nuestro Ecool Club. Al hacer clic inmediatamente te aparecerá una ventana informándote de que si quieres obtener un descuento, deberás suscribirte a nuestro newsletter. Para ello deberás facilitarnos tu nombre y el email para proporcionarte dicho código.

-Cuando estés viendo un producto, tienes la posibilidad de hacer clic en “Quiero un precio más cool”. Inmediatamente te saldrá la misma ventana que si hubieses hecho clic en el Ecool Club.

Una vez obtengas estos códigos de descuento, deberás dirigirte a tu carrito e introducir tu código promocional en el espacio indicado. A continuación haz clic en “Añadir”.

Podrás comprobar que se ha añadido correctamente cuando te aparezca en el resumen de tu carrito de compra.

Como recuperar mi contraseña.

Si ha olvidado su contraseña de acceso a su cuenta, debe hacer click sobre ''¿Olvidó su contraseña?''.

A continuación le dirigirá a una página en la que debe introducir su dirección de correo electrónico y hacer Click sobre ''Enviar enlace de restablecimiento de contraseña''. Recuerde que debe ser la dirección de correo electrónico con la que usted creo su cuenta.

Recibirá un mail, y para confirmar esta acción debe hacer Click sobre el enlace enviado para ir de nuevo a nuestro sitio web e introducir y confirmar su nueva contraseña.

Por último recibirá un mail meramente informativo en el que se le confirmará que su contraseña ha sido actualizada correctamente.

Darse de baja en los e-mails de marketing.

Para tramitar la baja de nuestros e-mail de marketing puedes realizarlo haciendo clic en ‘’darte de baja’’ al pie de cualquiera de los correos promocionales que te hemos enviado.