Cuales son los costes de envio?

Los costes de envío en España peninsular son gratuitos por compra igual o superior a 50€.

Para compras con importe inferior a 50€ los costes de envío son los siguientes: 

EnvíosCostePlazo
Península3,95€2 a 4 días laborables
Baleares8,00€2 a 4 días laborables
Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega para pedidos con entrega en domicilio son entre 2 y 4 días laborables en península y baleares. 

Hacéis envíos a Canarias, Ceuta y melilla?

Por el momento, en Ecool.es no hacemos envíos a cualquiera de las Islas Canarias así como tampoco en Ceuta y Melilla.

Atendéis pedidos de fuera de España?

Como norma general no anunciamos tarifas para un servicio de entrega internacional, no obstante en caso de estar interesado puede contactar con nosotros a través de nuestro correo clientes@ecool.es para poder informarle del coste de un envío internacional a través de nuestra empresa de mensajería.

Cómo funciona el servicio de recogida en tienda?
Porque no he recibido un email de confirmación?

Revisa la carpeta de correo no deseado o SPAM para descartar que no lo tengáis ahí.

Si no has recibido el mail de confirmación no podemos generar un nuevo mail pero puedes comprobar el estado de tu pedido a través del apartado ‘’cuenta’’ → ‘’Historial y detalles de mis pedidos’’

Puedo realizar cambios en mi pedido una vez haya sido confirmado?

Para una mayor seguridad, una vez finalizada tu compra no se podrán hacer cambios en los artículos comprados ni en la dirección que de entrega que habías indicado por lo que antes de completar tu compra confirma que tanto tu cesta  como tus datos de envío son correctos.

Puedo consulta el estado de mi pedido?

Puedes consultar el estado de tu pedido desde el apartado ‘’cuenta’’ → Historial y detalle de mis pedidos para conocer su estado en cada momento desde el momento en que finalizas tu compras hasta que ha sido entregado.

En el momento en que finalices tu compra recibirás una confirmación a tu e-mail informando el numero de seguimiento del pedido de NACEX.

Quien me entregará el pedido?

Los pedidos son entregados por el personal de mensajería NACEX en un horario de 08:00 a 18:00 en días laborables (a excepción de días festivos tanto locales como nacionales)

Qué pasa si entregan mi pedido y yo no estoy en casa?

El pedido puede ser recogido por un familiar o compañero de piso para que alguien lo recoja por ti mediante una identificación previa de tu DNI para certificar que cuenta con tu permiso para recogerlo.

Si no hay nadie en tu domicilio la empresa de mensajería contactará contigo mediante llamada telefónica o e-mail para buscar una solución.

Mi pedido no ha llegado en el plazo establecido.

Si no llega un producto en el plazo indicado debe contactar con nosotros mediante nuestro servicio de atención al cliente en el número de teléfono 696 30 80 86 de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30h, o a través del correo electrónico pedidos@ecool.es en cualqueir momento del día.