Puedo cambiar mi pedido por otro artículo?

Realizar un cambio por otro artículo es un servicio solo disponible en nuestras tiendas físicas.

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Es un servicio gratuito para el que dispones de 30 días desde el día en que recibiste tu pedido.
Si quieres realizar un cambio en la web Ecool.es en primer lugar deberás tramitar una devolución y seguidamente realizar el nuevo pedido.

Como puedo realizar mi devolución?

Para solicitar una devolución deberás seguir estos pasos:

-Iniciar sesión en tu cuenta.

-Hacer clic en "Historial y detalles de mis pedidos". Aquí te aparecerán todos los pedidos que hayas realizado con tu cuenta. En la línea donde se encuentren los productos que quieras devolver deberás hacer clic en "Datos".

-A continuación te aparecerán todos los detalles del pedido que realizaste.

-Selecciona aquellos productos que quieras devolver, al lado de la imagen del producto se te activará una casilla.

-Debajo en "Devolución de mercancía" te aparecerá un recuadro en el que tienes que escribir el motivo de devolución. Una vez tengas completados estos campos deberás seleccionar el botón de "Solicitar una devolución".

-Para comprobar que has realizado correctamente la solicitud de devolución puedes dirigirte a "Devoluciones de mercancía". Y podrás ver el estado en el que se encuentra la solicitud.

Deberás preparar el paquete en su embalaje original para ser recogido e incluir el código de devolución.

Los artículos devueltos serán inspeccionados detenidamente.  Han de devolverse en perfectas condiciones, sin uso, con todas sus etiquetas, con su embalaje original y dentro del plazo previsto. En caso no encontrarse en perfecto estado y darse las condiciones especificadas Ecool.es  se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

Cuanto tiempo tardan en hacerme el reembolso de la devolución?

Una vez recibido y comprobado el perfecto estado de los artículos procederemos al reembolso que tardará hasta 10 días hábiles en aparecer en su cuenta debido a las diferentes condiciones entre los bancos de los clientes y de nuestras plataformas de pago. 

Tengo que pagar algo por la devolución?

En Ecool.es los gastos por una devolución son asumidos por el cliente.

Si he pagado con PayPal ¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Puedes solicitar una devolución a través del apartado ''cuenta'' y una vez allí , a través diríjase al apartado ''Devoluciones de mercancía'' donde deberá seguir los pasos indicados.

Deberá preparar el paquete en su embalaje original para ser recogido e incluir el código de devolución.

Los artículos devueltos serán inspeccionados detenidamente,  han de devolverse en perfectas condiciones, sin uso, con todas sus etiquetas, con su embalaje original y dentro del plazo previsto. En caso no encontrarse en perfecto estado y darse las condiciones especificadas Ecool.es  se reserva el derecho de no aceptar la devolución.

Tenga en cuenta que el reembolso se realizará a su cuenta PayPal.

¿Puedo devolver mi compra si el producto ha cambiado de precio?

Sí, pero siempre se procederá a la devolución por el importe que tu lo compraste.

¿Qué hago si el reembolso es incorrecto?

Puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al cliente a través del e-mail clientes@ecool.es  en horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 20:00 y trataremos de darte una solución lo antes posible.

¿Qué puedo hacer si he recibido un producto equivocado o defectuoso?

En Ecool.es siempre revisamos todos los artículos antes de enviarlos a nuestros clientes pero si, excepcionalmente, te llegara un producto defectuoso o tara deberás informar de ello lo antes posible por medio de nuestro e-mail devoluciones@ecool.es para iniciar el proceso de devolución online.

En caso de tratarse de un producto defectuoso, procederemos a la reparación o sustitución del mismo siempre y cuando hayan existencias en stock, en caso contrario se realizará el reembolso del importe a su cuenta.

De tratarse de un defecto o tara, todas estas gestiones serán gratuitas para el cliente, asumiendo Ecool.es  los costes de envío del cambio.